BLOGS NOVELEROS

Actores que han realizado casting para la telenovela Corona de lágrimas

De momento no hay actores confirmados para la telenovela Corona de lágrimas, lo que si sabemos es que la telenovela será estrenada en el mes de septiembre ocupando el horario de Un refugio para el amor.

En estos días se están llevando a cabo las pruebas para elegir al elenco que formará parte de Corona de lágrimas, algunos actores que han participado en los castings son: Fátima Torre (quien también hizo casting para La mujer del vendaval), María Elisa Camargo, Mike Biaggio, Mane de la Parra, Alejandro Nones, Julianna Peniche, Erika García, Gabriela Carrillo, entre otros.

Uno de los personajes para los que han audicionado es para el de Consuelo “Chelito”, una chava de 17 años que trabaja en un taller mecánico que es propiedad de su mamá, en dicho taller también trabaja el hijo menor de la protagonista (altas probabilidades que sea Victoria Ruffo).

Mane de la Parra hizo casting para interpretar al hijo menor de la protagonista, de quedar sería un trabajo diferente a los que ha realizado en telenovelas ya que estaría interpretando a un chico de barrio.

Ericka Garcia y Mane de la Parra

Ericka Garcia y Mane de la Parra

Por otro lado el actor Erick Elías también se encuentra en platicas con el productor Juan Osorio pues podría formar parte de la telenovela Porque el amor manda.


Compartir tu opinión


Deja un comentario