BLOGS NOVELEROS

Logo oficial de la telenovela La mujer del vendaval

La producción de la telenovela La mujer del vendaval da a conocer el que al parecer será el logo oficial de la telenovela, la cual protagonizan José Ron y Ariadne Díaz, mientras que Patricia Reyes Spíndola va como directora.

Logo La mujer del vendaval

Logo La mujer del vendaval

También te damos a conocer el elenco confirmado que estará en la nueva producción de MaPat.

Elenco – Personajes telenovela La mujer del vendaval

Ariadne Díaz – Marcela
José Ron – Alessandro
Osvaldo de León – Camilo
Chantal Andere – Octavia
Magda Karina – Sagrario
Manuel Flaco Ibañez – Timoteo
Agustín Arana
Thelma Madrigal – Nisa
Jauma Mateu – Mauro
Javier Jattin – Cristian
Fernanda López
Michelle Renaud
Mauricio Martínez – Mike
Francisco Rubio
Polo Monárrez – Cuchi
José Carlos Farrera – Román
Mónica Ortiz – Rosa
Zoraida Gómez – Nuria

Fernando Allende
Odiseo Bichir
María Marcela
Florencia de Saracho
Lourdes Reyes
Juan Carlos Nava “El Borrego”
Rossana Sanjuan
Jorge Gallegos
Sachi Tamashiro
Carla Cardona

El nombre de otros personajes que participan en la historia: Alba, Celia, Cristian, Inés, July, Leonel, Luciano, María Laura, Mateo, Nazaria, Nuria, Sandra, Severo y Silvana.

marcela alessandra

Marcela (Ariadne Díaz) y Alessandro (José Ron)

Sinopsis telenovela La mujer del vendaval

La historia inicia cuando la protagonista Marcela (Ariadne Díaz), recibe una herencia de su madre que la abandonó a su suerte hace muchos años. Para ella este dinero no tendría mayor importancia si no lo necesitara para salvar su querida hacienda, El Vendaval, que atraviesa por una dura situación financiera. Para colmo de males, para recibir la herencia deberá cumplir con la condición de estar casada. Para lograrlo, Marcela pone un anuncio en el periódico para encontrar un esposo emergente. Uno de los aspirantes es Alessandro (José Ron), que es un rico vicepresidente de una cadena hotelera. Aquí es donde interviene el destino, porque resulta que aunque aparentemente ellos no se conocen, resulta que ambos estuvieron juntos en un carnaval de disfraces que se llevó a cabo un mes antes en Isla Mujeres. En aquella ocasión los dos estaban escapando de sus respectivas decepciones amorosas y prometieron que la noche siguiente se quitarían sus antifaces y continuarían con su amor. Al final esto no sucede así a causa del robo de una joya. Este antecedente, la duda, una conspiración de sus padres y otros personajes para separarlos serán el inicio de un melodrama que combinará el amor con el humor.


Compartir tu opinión


Los comentarios están cerrados.