BLOGS NOVELEROS

Porque el amor manda, conoce el elenco confirmado y la sinopsis de la telenovela

Como habíamos mencionado anteriormente este miércoles Juan Osorio realizo un videochat en donde comento detalles sobre su nueva telenovela titulada Porque el amor manda, entre las novedades menciono a Carmen Salinas, Pedro Moreno y Jenny Rivera como los primeros confirmados para la telenovela.

La telenovela tendrá locaciones en Chicago y la ciudad de Monterrey.

Sobre los protagonistas de momento solo se limito a mencionar a Arath de la Torre entre los candidatos a interpretar a Jesús García.

Entre los actores con los que le gustaría trabajar menciono a: Ludwika Paleta, Claudia Álvarez, Erick Elías, Valentino Lanús, Jorge Aravena, Adanelly Núñez, Alejandro Ávila, Julio Bracho, Julissa, Roxana Rojo de la Vega, Claudia Cervantes, Verónica Montes, Juan Ignacio, Ricardo Gil, Rubén Cerda y la cantante Lupita D’Alessio.

Sinopsis telenovela Porque el amor manda

Jesús García trabaja en Chicago como repartidor de pizzas, pero una gran noticia lo hará regresar a México y buscar un nuevo empleo, encontrando en un importante consorcio la oportunidad de desarrollarse profesionalmente y toparse de frente con el amor.

Jesús será uno de los tres galanes de la telenovela, un hombre sensible, que escucha a las mujeres y del que todas se enamorarán, tan eficiente que el público querrá tenerlo en casa. Además, contará con un lado virtuoso y muy humano, un personaje al que necesitamos tener en una familia y una empresa, pues ama, es fiel, tiene pudor y los valores que actualmente se han ido olvidando.

Por otra parte, Alma, la protagonista, será la presidenta de un gran corporativo en Monterrey, otra de las sedes donde se desarrollará esta hermosa trama, una mujer impecable, ejecutiva, profesional, bellísima y aspiracional, verdaderamente ‘el alma’ de su propia empresa.


Compartir tu opinión


Deja un comentario